Estamos fuera de línea, deja tu mensaje y pronto te responderemos.
+ IVA
 

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Total productos: (impuestos inc.)
Total envío: (impuestos inc.) A determinar
Impuestos $ 0
Total (impuestos inc.)
Seguir comprando Ir a la caja

Servicio al cliente - Contáctenos

enviar un mensaje

 

Warning, No Internet!

¿Por qué Nosotros?

Somos la primera agencia asociada de PrestaShop Inc. ™ en Chile, reconocida en la categoría Gold Partner.  

Para ello contamos con personal certificado en la instalación y personalización de su reconocida y ampliamente utilizada solución de e-Commerce PrestaShop © que cuenta con más de 100.000 tiendas en línea donde comercios de diversos países anuncian y venden sus productos en línea.

Nuestra solución es integral, incluyendo desde el servicio de hosting (Consulte Aquí nuestros planes), desarrollo de módulos complementarios según las necesidades de su negocio y diseño personalizado para proyectar profesionalmente su imagen en internet.

Adicionalmente realizamos desarrollos en tecnologías Web para construir sus sitios personalizados tanto estáticos como autoadministrables por usted (Consulte Aquí nuestros planes), posicionamiento web, Móvil, Cliente Servidor y Main Frame.

Nuestra empresa está conformada por profesionales con basta experiencia en el proceso de desarrollo de software para la creación de herramientas  que agreguen valor  facilitando la labor de las personas mediante la automatización de tareas  y el conocimiento transforado en software.

Tenemos un equipo que abarca desde  profesionales con décadas de experiencia en proyectos de desarrllo de software para empresas multinacionales, hasta jóvenes profesionales y estudiantes en práctica que participan de un proceso de adiestramiento práctico en el arte de hacer soluciones informáticas.

Gracias a esto podemos atender con especial atención a clientes de todo tipo y tamaño; desde soluciones sencillas para clientes pequeños,  hasta soluciones complejas para empresas de grán tamaño en ambos casos cumpliendo con estándares de calidad.