Estamos fuera de línea, deja tu mensaje y pronto te responderemos.
+ IVA
 

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Total productos: (impuestos inc.)
Total envío: (impuestos inc.) A determinar
Impuestos $ 0
Total (impuestos inc.)
Seguir comprando Ir a la caja

Módulo WebPay OneClick solo para PrestaShop vr 1.6.x.x. - 1.7.x.x

  • El módulo permite recibir pagos por medio de Transbank y su solución WebPay Plus, el medio de pago de mayor uso en Chile, el cual acepta Tarjetas de Crédito de mayor uso en Chile; VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB y MAGNA.

Ver Vídeo del funcionamiento de este módulo disponible para PrestaShop 1.6.x.x hasta 1.7.x.x AQUÍ

precio $ 109.480 $ 92.000 + IVA

Menos Más

  • Una vez confirmado el registro del medio de pago, ya tu cliente podrá pagar en un solo click en tu comercio electrónico
  • No es necesario contar con un certificado SSL.  La seguridad del proceso de compra está garantizada por los webservicess que proporciona directamente Transbank, el cual encripta todos los datos intercambiados entre la tienda y Transbank mediante una llave privada de encripción proporcionada por Transbank durante el proceso de certificación.  En todo caso la tienda puede optar por utilizar un SSL si lo desea.

Funcionalidades

  • El módulo Webpay OneClick solo necesita para operar el código de comercio ya adquirido por el comercio según el contrato que haga con Transbank.

Qué les gustará a tus clientes

  • Con este módulo los clients de su negocio tendrán disponible el principal y más seguro medio de pago en Chile en un solo click, WebPay de Transbank, el cual habilita el uso de las principales tarjetas débito y crédito emitidas por bancos locales.

Recomendación

  • Adicionalmente a la modificación de parámetros para operar en producción una vez certificado por Transbank, el archivo de la llave privada de encripción deberá ser reemplazado por el que proporcione Transbank en el proceso de certificación.

Instalación

  • La instalación es tan simple, solo instala el .zip que descargues e instalas, si tu comercio esta en una /subcarpeta, solo necesitas escribirla en su configuración.
  • Si necesitas de nuestra ayuda, puedes escribirnos para indicarte toda la información pertinente o puedes entrar a softwareagil.com para una mayor información.
  • Debes tener en cuenta que la información de la documentación corresponde a WebPay Plus, por lo que es necesario que te comuniques con nosotros para entregarte el la debida información e instalador.

Instructivo de como se instala y funciona el módulo de WebPay Oneclick aquí 

Este es el mismo módulo que tenemos en: https://addons.prestashop.com/en/payment-card-wallet/8129-webpay-oneclick-transbank-by-softwareagil.html